COMUNICADO IMPORTANTE

 

                                                                                               En Burgos, a 18 de noviembre de 2016.

 

A traves de este comunicado queremos informarle que el Consejo de Administración de “Energética Tecnológica Castellana, S.A.” ha decidido DESCONVOCAR la Junta General Extraordinaria de Accionistas convocada para el día 25 de noviembre de 2016, mediante esta publicación a traves de la página Web de la sociedad (www.etcsa.es).

El motivo de tal acuerdo de desconvocatoria se trata del hecho de estar inmersos en un proceso judicial iniciado por un socio, que puede condicionar el resultado de la subasta de las Acciones del Socio “Cooperativa de Reformas de Burgos” pudiendo derivar en un perjuicio económico para la Sociedad.

La desconvocatoria de esta Junta General no paraliza la propuesta de Reducción de Capital Social planteada en la convocatoria que ahora se anula, quedando pospuesto este punto a una próxima Junta General a celebrar lo antes posible y una vez queden solucionados los hechos que nos obligan a tomar esta decisión.

Les pedimos disculpas por el trastorno que les pueda ocasionar la decisión adoptada en el día de hoy.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Por el Consejo, el Secretario,

      

Para su información, a continuación detallamos el contenido de la convocatoria correspondiente a la Junta General que se desconvoca:

 

                                           JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas a celebrar en el domicilio social sito en Burgos, Carretera Madrid-Irún, kilómetro 244, Centro Europeo de Estudios e Innovación (C.E.E.I.), el próximo día 25 de noviembre de 2016 a las 11 horas en primera convocatoria, y en su caso en segunda convocatoria, el día 28 de noviembre de 2016, a la misma hora y en el mismo lugar, con arreglo a los siguientes,

                                                       ORDEN DEL DÍA

Primero.- Propuesta de reducción de Capital Social de la sociedad en la cantidad de 2.000.000 de euros con devolución de aportaciones y a través de la reducción del valor nominal de las acciones.

Segundo.- En caso de aprobación de la reducción de Capital Social, modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Ratificación del ejercicio del derecho de adquisición preferente por la sociedad de las acciones que eran propiedad de Cooperativa de Reformas de Burgos, Sociedad Cooperativa, según la comunicación realizada al Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Burgos.

Cuarto.- Autorización al Presidente del Consejo de Administración para elevar a público los acuerdos alcanzados, y para realizar las subsanaciones, aclaraciones o rectificaciones que sean necesarias tendentes a la inscripción de los mismos. Solicitud, en su caso, de inscripción parcial de la escritura.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Todos los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, así como a solicitar y obtener, de forma inmediata y gratuita, el envío de los documentos que se someten a la aprobación de la Junta, así como los informes escritos formulados por los Administradores sobre las diferentes propuestas y el texto íntegro de las mismas.

Burgos, 21 de octubre de 2016.- El Presidente del Consejo de Administración, Don Martín Zaldo Saiz.

 

 
 

Para cualquier información, pueden contactar con nosotros en el teléfono 947.227066 o en las direcciones de correo electrónico:

socios@etcsa.es

juandelasheras@mestreasesores.com

 

 

 

 

 

 


Hace 3 años

Juan De Las Heras