Con fecha 7 de febrero de 2017 el Consejo de Administración ha convocado Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a celebrar en Burgos el día 24 de marzo de 2017, se adjunta el documento de convocatoria con el orden del día establecido.

 

                           ENERGÉTICA TECNOLÓGICA CASTELLANA, S.A.

                                 Junta General Ordinaria y Extraordinaria.

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas a celebrar en el domicilio social sito en Burgos, Carretera Madrid-Irún, kilómetro 244, Centro Europeo de Estudios e Innovación (C.E.E.I.), el próximo día 24 de marzo de 2017 a las 11 horas en primera convocatoria, y en su caso en segunda convocatoria, el día 27 de marzo de 2017, a la misma hora y en el mismo lugar, con arreglo a los siguientes,

 

                                                     ORDEN DEL DÍA

                                                 Junta General Ordinaria

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria) correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016, de la aplicación del resultado del ejercicio y de la gestión social de dicho periodo.

 

                                                        ORDEN DEL DIA

                                                  Junta General Extraordinaria

Primero.- Propuesta de reducción de Capital Social de la sociedad en la cantidad de 2.000.000 de euros con devolución de aportaciones y a través de la reducción del valor nominal de las acciones.

Segundo.- En caso de aprobación de la reducción de Capital Social, modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Autorización al Presidente del Consejo de Administración para elevar a público los acuerdos alcanzados, y para realizar las subsanaciones, aclaraciones o rectificaciones que sean necesarias tendentes a la inscripción de los mismos. Solicitud, en su caso, de inscripción parcial de la escritura.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

 

De acuerdo con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

 

Asimismo, conforme a lo establecido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar por escrito con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma los informes o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día

 

Burgos, 7 de febrero de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, Don Martín Zaldo Saiz.


Hace 7 años

Juan De Las Heras