El Consejo de Administración de la entidad "Energética Tecnológica Castellana SA", con fecha 19 de marzo ha acordado convocar Junta General Ordinaria a celebrar el día 30 de mayo de 2024, a continuación se acompaña el detalle del orden del día establecido.                              

 

                                               ENERGÉTICA TECNOLÓGICA CASTELLANA, S.A.

 

                                                                      Junta General Ordinaria.

 

 

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en Burgos, en el Hotel Restaurante HQ La Galería, Calle López Bravo, número 4, el próximo día 30 de mayo de 2024 a las 9:00 horas en primera convocatoria, y en su caso en segunda convocatoria, el día 31 de mayo de 2024, a la misma hora y en el mismo lugar, con arreglo a los siguientes,

 

 

                                                                               Orden del día

 

 

Primero. - Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria) correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023, aprobación y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2023 con reparto de dividendos.

 

Segundo. - Aprobación, si procede, de la gestión social y actuaciones del Consejo de Administración durante el ejercicio 2023.

 

Tercero. - Elección/Reelección y nombramiento de los cargos del Consejo de Administración.

 

Cuarto. -  Presentación del Plan de Empresa.

 

Quinto. - Ruegos y preguntas.

 

Sexto. - Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

 

 

De acuerdo con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

 

Asimismo, conforme a lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta general o verbalmente durante la misma los informes o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

 

Burgos, 19 de marzo de 2024.- El Presidente del Consejo de Administración, Don Martín Zaldo Saiz.


Hace 3 semanas

Juan De Las Heras