Con fecha 21 de Octubre de 2016, el Consejo de Administración de ETC ha acordado la convocatoria de una Junta General Extraordinaria a celebrar el día 25 de noviembre de 2016. Se adjunta el documento de convocatoria con el orden del día establecido.

No obstante se les mantendrá informados bien por correo electrónico o correo postal.

 

 

                                     ENERGÉTICA TECNOLÓGICA CASTELLANA, S.A.

                                                         Junta General Extraordinaria.

 

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas a celebrar en el domicilio social sito en Burgos, Carretera Madrid-Irún, kilómetro 244, Centro Europeo de Estudios e Innovación (C.E.E.I.), el próximo día 25 de noviembre de 2016 a las 11 horas en primera convocatoria, y en su caso en segunda convocatoria, el día 28 de noviembre de 2016, a la misma hora y en el mismo lugar, con arreglo a los siguientes,

 

                                                                    ORDEN DEL DÍA

 

Primero.- Propuesta de reducción de Capital Social de la sociedad en la cantidad de 2.000.000 de euros con devolución de aportaciones y a través de la reducción del valor nominal de las acciones.

Segundo.- En caso de aprobación de la reducción de Capital Social, modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Ratificación del ejercicio del derecho de adquisición preferente por la sociedad de las acciones que eran propiedad de Cooperativa de Reformas de Burgos, Sociedad Cooperativa, según la comunicación realizada al Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Burgos.

Cuarto.- Autorización al Presidente del Consejo de Administración para elevar a público los acuerdos alcanzados, y para realizar las subsanaciones, aclaraciones o rectificaciones que sean necesarias tendentes a la inscripción de los mismos. Solicitud, en su caso, de inscripción parcial de la escritura.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

 

Todos los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, así como a solicitar y obtener, de forma inmediata y gratuita, el envío de los documentos que se someten a la aprobación de la Junta, así como los informes escritos formulados por los Administradores sobre las diferentes propuestas y el texto íntegro de las mismas.

 

Burgos, 21 de octubre de 2016.- El Presidente del Consejo de Administración, Don Martín Zaldo Saiz.

 


Hace 7 años

Juan De Las Heras